jueves, 22 de mayo de 2014

En cerrajeros valencia trabajamos los trescientos sesenta y cinco dias del año las 24 horas del día, haciendo trabajos de calidad ha un precio asequible. realizamos trabajos tanto ha particulares como para empresas, administradores de fincas etc..
Nuestros trabajos pueden ser urgentes  o no urgentes tratandolos a los dos por igual con la mayor rapidez, seriedad y garantía.
los trabajos más comunes que solemos realizar son: Apertura de puertas, cambio de bombillo o cerradura, apertura de cajas fuertes, apertura cambio o reparación de persianas y motores. aunque realizamos cualquier tipo de trabajo de cerrajería.
Atención si usted tiene una puerta DIERRE con cerradura de borjas últimamente está habiendo una oleada de robos en este tipo de puertas debido a que hay una ganzua la (magic key ) la cual la puede comprar cualquier persona por internet. y que abre sus puertas aunque este cerrada con las cuatro vueltas de llave, en un par de minutos y sin hacer ruido. pero no se preocupe en cerrajeros valencia tenemos la solución le podemos convertir su puerta de cerradura de borjas a cerradura de perfil europeo y problema solucionado para más información visite nuestra web www.cerrajero-24-horas-valencia.com o simplemente llámenos cualquier día de la semana a cualquier hora y estaremos encantados de ayudarles o simplemente asesorarles.

jueves, 15 de mayo de 2014

¿se ha quedado sin poder entrar en su casa? no se preocupe llame ha cerrajeros valencia y nostros le daremos la solución.
En cerrajeros valencia trabajamos los trescientos sesenta y cinco días del año las 24 horas del día, haciendo trabajos de calidad ha un precio asequible.
Realizamos trabajos de calidad tanto a particulares como para empresas, administradores de fincas, abogados etc.. Nuestros trabajos pueden ser de caracter urgente en los cales nuestro tiempo de reacción suele ser de unos 20 minutos o trabajos sin urgencia en los cuales nos llama y concretaremos una cita el día y la hora que mejor le venga a ustéd. sea cual sea el trabajo que ustéd nos solicite no se preocupe porque a los dos los tratamos igual con la mayor rapidez, seriedad y garantía.
En cerrajeros valencia trabajamos con todas las marcas y modelos de cerraduras ya sean de seguridad, embutidas, solapadas o de sobreponer, electrocerraduras, cabezales de sguridad para persianas, cerraduras para puertas de cristal, etc.. Tambien trabajamos con todas las marcas y modelos de bombillos, de perfil europeo, perfil suizo, llave de serreta, llaves de seguridad, bombilo de pompa, nucleos o combinaciones de borjas o gorjas etc.. Ante cualquier problema con su cerradura o bombillo llámenos y en cerrajero valencia le daremos la solución.
En cerrajeros urgente valencia somos especialistas en urgencias, fines de semana y festivos, y tenemos los mejores cerrajeros en apertura de cajas fuertes, es indiferente sea la marca que sea o el modelo o su grado de seguridad en cerrajero valencia le abriremos su caja fuerte.
Desde cerrajeros valencia queremos ayudarle con sus problemas de cerrajeria y ser sus cerrajeros de confianza en valencia. para más informacion llámenos estaremos encantados de poder ayudarle o visite nuestra web en www.cerrajero-24-horas-valencia.com.

martes, 13 de mayo de 2014

En cerajeros valencia estamos disponibles para usted las 24 horas del día para solucionarle cualquier problema de cerrajería que se le presente, atendemos tanto en valencia capital como en las poblaciones de alrededor en un radio de cincuenta kilometros.
En cerrajero valencia somos especialistas en urgencias, fines de semana y festivos, aunque tambien realizamos trabajos sin urgencia. para los trabajos de urgencía nuestro tiempo de reacción suele estar en unos 20 minutos para los trabajos no urgentes llámenos y concretaremos una cita el día y ala hora que mejor le venga a usted.
cerrajeros valencia está compuesta por cerrajeros autonomos por lo tanto siempre tenemos mejores precios que cualquier empresa de multiservicios de 24 horas ya que con nosotros la parte de la empresa se la está ahorrando ya. Cuando nos llame por teléfono siempre sera atendido por un cerrajero asi desde el primer contacto con nosotros con la persona que le atienda sabra de su problema y podrá ir y solucionarselo o bien asesorarle ou orientarle telefonicamente.
Este mes de mayo tenemos unas grandes ofertas en la motorización de sus persianas llámenos y le realizaremos un presupuesto totalmente gratuito.
Para más inormación llámenos o bien visite nuestra página www.cerrajero-24-horas-valencia.com

domingo, 4 de mayo de 2014

En cerrajeros valencia 24 horas trabajamos los 365 dias del año las 24 horas del dia. En cerrajeros economicos valencia somos especialistas en urgencias, fines de semana y festivos. Realizamos cualquier tipo de servicio de cerrajería tales como: apertura de puertas, cambio de cerraduras o bombillos, instalación y reparación de persianas y motores etc...
En cerrajero barato valencia nuestros trabajos pueden ser de caracter urgente o no urgente. para los trabajos urgentes nuestro tiempo de reaacción suele ser deunos 20 minutos, para los no urgentes contacte con nosotros y concretaremos una cita el dia y la hora que mejor le venga a usted.
Durante todo el mes de mayo tenemos de oferta la instalación de motores para su persiana llamenos y le realizaremos un presupuesto sin compromiso.
Apertura de cajas fuertes si ha perdido la llave no recuerda la combinacion o no le abre su caja fuerte no se preocupe llame ha cerrajeros valencia y le abriremos su caja fuerte sea cual sea su marca modelo o grado de seguridad de su caja fuerte.
para mas información no deje de visitarnos en www.cerrajero-24-horas-valencia.com